Abogado Jaime Lombana denunciará a Gonzalo Guillén ante la Fiscalía y EE.UU

Luego de que Gonzalo Guillén publicará una columna titulada “Jaime Lombana, más que un criminal”, el abogado penalista anunció que tomará acciones legales por las acusaciones del periodista, las cuales cataloga como “falsas y pagadas”.

A partir de un comunicado y un video difundido en redes sociales, el abogado Jaime Lombana se defendió ante las acusaciones por el presunto lavado de activos través de cuentas en Curazao por 100 millones de dólares, para adquirir apartamentos en Nueva York, Estados Unidos.

Según dice Lombana, las acusaciones en su contra son producto de una serie de infamias y calumnias debido al proceso judicial del caso Hyundai, en que denunció la corrupción de Carlos Mattos ante dos jueces de la República.

“Con estas declaraciones se muestra que sin duda alguna están colaborando en la defensa del señor Carlos Mattos (…) hay seis sentencias judiciales que demostraron que el señor Mattos participó en hechos de corrupción, por lo que las acusaciones en mi contra primero son bajas, pero segundo fácilmente desvirtuables”, afirmó el abogado.

Jaime Lombana anunció que se reunirá con sus abogados para estructurar acciones legales en Estados Unidos contra el periodista Gonzalo Guillén por la gravedad de sus incriminaciones.
Tras conocer las intenciones judiciales de Lombana, el periodista Guillen reaccionó con un mensaje en su cuenta de Twitter

“El lavador Lombana anuncia que va a “estructurar” una denuncia en Estados Unidos, en la que pedirá que enjuicien al Departamento de Justicia por atreverse a investigarle sus cuentas ocultas de Curazao. De ser cierto, temo que lo van a mandar a comer de lo que sabemos”, escribió Guillén

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Abogado Jaime Lombana denunciará a Gonzalo Guillén ante la Fiscalía y EE.UU"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*