El famoso «Hacker de la Fiscalía» revela las fotografías de la bodega donde supuestamente Álvaro Uribe almacenó cocaína para exportación

Richard Maok, un ex agente del CTI, hoy exiliado en Vancouver, Canadá, reveló por medio de un video en su canal de YouTube, la bodega donde supuestamente el expresidente Álvaro Uribe Vélez almacenaba cocaína para ser enviada hacía el país “Azteca”.

De acuerdo con el video publicado por Maok, también conocido como Hacker Fiscalía, existen evidencias que registran la ubicación de un cuarto frió en el Aeropuerto Internacional El Dorado donde se almacenó aproximadamente 10 toneladas de cocaína para ser enviadas al Chapo Guzmán y a Ismael «El Mayo» Zambada del Cartel de Sinaloa en México.

En un video registrado en el año 2009, fotografías satelitales y capturas de pantallas de un sitio web de la misma época, expuestas por el ex agente, denuncian la construcción ilegal de una bodega que pertenece a la compañía ‘Air Cargo Lines‘, violando las normas del Aeropuerto gracias al expresidente Uribe y la Aerocivil. Era ese cuarto frió el lugar donde se almacenaba los estupefacientes para ser exportados en cinco viajes hacía el exterior.

“Hoy encontré la copiecita del website de Air Cargo Lines con fotos del interior del cuarto frio donde Álvaro Uribe Vélez almaceno 10 toneladas de Cocaína para mantenerlas fresquitas y así podérselas enviar al Chapo Guzmán y a Ismael «El Mayo» Zambada del Cartel de Sinaloa en México.”, explica el internauta en el video publicado en Youtube.

El audiovisual con duración de 15 minutos, continúa con el proceso investigativo, originado de la publicación de un video de Hacker Fiscalía, que hizo tendencia a principios de enero en redes sociales el ‘hashtag’ #ElFinaldeUribe. En la investigación se denuncia la infiltración paramilitar en Colombia, sobre los supuestos nexos entre Álvaro Uribe y el capo de la droga mexicana, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "El famoso «Hacker de la Fiscalía» revela las fotografías de la bodega donde supuestamente Álvaro Uribe almacenó cocaína para exportación"

  1. quien va a extraditar a un expresidente y senador? Duque?

  2. Realmente creo que a Uribe la justicia colombiana es incapaz de enjuiciarlo por lo que no creo en tanta alaraca noticiosa y nada de nada. Por qué no se ha recurrido a la justicia penal internacional?

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*