Aída Merlano asegura que la familia Char y Gerlein pactaron su fuga

En las últimas horas se conocieron las declaraciones que la exsenadora Aída Merlano presentó ante un Tribunal de Caracas en Venezuela.

La excongresista se presentó a declaración ante el Tribunal de Caracas, para enfrentar un proceso penal en Venezuela por los delitos de usurpación de identidad y uso de documento falso. En la audiencia dijo que el presidente de Colombia, Iván Duque, la persigue para asesinarla.

«los verdaderos corruptos están en su casa. Fui testigo de altas sumas de dinero entregada en las campañas presidenciales, como la de Álvaro Uribe» sostuvo. Merlano pide que se le proteja la vida a cambio de contar y denunciar toda la corrupción que existe en Colombia «le tengo miedo al gobierno colombiano a la clase política de Colombia le tengo miedo»

Merlano contó apartes de lo que fue su cinematográfica fuga del consultorio odontológico, en Bogotá. Asegura que interceptaron la moto donde se desplazaba, luego llevada y secuestrada a un sitio desconocido en Bogotá, posteriormente la llevaron a una finca en las afueras de Valledupar. «La única intención era asesinarla y botar su cuerpo a una fosa común»

Para Aída, las familias Char y Gerlein instauraron esa trampa con el único objetivo de que ella no declarara ante la Fiscalía

Finalmente solicita a Nicolás Maduro «ayuda si este caso se tiene que llevar a instancias internacionales»

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Aída Merlano asegura que la familia Char y Gerlein pactaron su fuga"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*