¿Qué pasa con el rating de Win Sport +?

Por Nicolás Rodriguez
Win Sport + el nuevo canal premium por el que se transmiten los partidos del futbol profesional colombiano, por un costo de $ 29,000 pesos mensuales, sigue en el centro de la polémica tras conocerse su rating de 0.0, según la cuenta de twitter Rating Colombia.

El pasado fin de semana tras finalizar la prueba gratuita de la nueva señal del futbol nacional, la cuenta de Twitter Rating Colombia encargada de transmitir la información sobre la medición de audiencia de los programas de la televisión colombiana, anunció los índices del nuevo canal de televisión.

Las cifras que no superaron el uno porcentual en la lista, según Rating Colombia se deben por la prematura de la nueva señal de televisión. “Aún no hay tendencias de audiencia para Win Sports +, como todo canal Premium nuevo inicia en 0.0 y para que crezca al menos una décima le tomará tiempo, se informará a medida que vaya aumentando a un número considerable de suscriptores”, afirmo la cuenta.

Por medios de redes sociales decenas de usuarios han reaccionado al pésimo resultado del rating de la señal Premium, manifestando su inconformismo a través de la popular tendencia #LoPagaráSuMadre.

A partir de la situación y en respuesta a la polémica que originó la estadística en redes sociales, Kantar Ibope Media, compañía encargada de realizar las mediciones de audiencia de Win Sports, afirmó que el canal aún no cuenta con las cifras específicas que permiten hacer la medición del rating.

En un comunicado oficial la compañía explica que las cifras que están circulando en redes sociales referentes al rating del Canal Premium no hacen parte de la medición realizada por Compañía. Por lo tanto, invitan al público en general de abstenerse a compartir información que no sea oficial y considerar únicamente las estadísticas suministradas por Kantar Ibope Media.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "¿Qué pasa con el rating de Win Sport +?"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*