Atlético Nacional se apodera del liderato del fútbol en Colombia

Atlético Nacional se tomó la punta del torneo Apertura del fútbol colombiano al vencer 4-3 a La Equidad en un partido de infarto de la segunda jornada del campeonato, celebrada entre martes y este jueves.

El equipo que dirige el mundialista Juan Carlos Osorio remontó un 3-0 y se llevó los tres puntos en su visita el miércoles al cuadro asegurador en el estadio El Campín de Bogotá.

Los verdolagas, que llegaron a seis unidades, anotaron por medio de Fabián González Lasso (41), Sebastián Gómez (45+1) y un doblete de Gustavo Torres (49 y 90+4).

Los locales, que son penúltimos sin sumar, empezaron ganando con un autogol del zaguero argentino Diego Braghieri (10) y por partida doble de Pablo Sabbag (14, 32).

El mismo día, América de Cali empató 2-2 en su visita a Jaguares de Córdoba en Montería (norte).

Los vigentes campeones sumaron un punto y son segundos, con cuatro unidades, gracias a un doblete del goleador Michael Rangel (3 y 90+10, de penal).

Los anfitriones, que están en la casilla 17 con una unidad, descontaron a través de Sergio Romero (12, de penal, y 51).

Por su parte, Millonarios cerró la jornada este jueves con una igualdad en su visita al Cúcuta en el estadio General Santander, en la frontera con Venezuela.

Los embajadores, que aún no triunfan y son decimoquintos, empezaron ganando con una anotación de Hansel Zapata (51), pero los motilones, undécimos,  obligaron a la repartición de puntos mediante el argentino Agustín Vuletich (70).

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Atlético Nacional se apodera del liderato del fútbol en Colombia"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*