Vándalos atacan a policías en jornada del 21E

Hombres encapuchados atacaron a la policía, en la estación de Transmilenio La Campiña, quien intentaba dar vía a la troncal del portal de suba.

Momento de tensión se vivió en suba, dicen los transeúntes quienes tratan de alguna manera llegar a sus lugares de trabajo. En los videos se aprecia que los uniformados, son acorralados por un grupo de jóvenes que tratan de sacarlos de la troncal de Transmilenio para ellos seguir bloqueando e impidiendo el flujo de los ciudadanos.

Sin embargo, en otros puntos de la ciudad se desarrollan las manifestaciones de forma pacífica en rechazo a los continuos asesinatos de los líderes sociales, pues en los 21 días que van del presente año ya suman 20 personas asesinadas sin que el gobierno ejecute medidas eficientes para detener este genocidio.

Por otro lado, la Alcaldesa de la capital, Claudia López anunció la legitimidad del uso la fuerza por parte del ESMAD para intervenir en las alteraciones del orden público que se presenten en ésta jornada del 21E.

Los manifestantes señalan que muchos de estos vándalos son pagos y que son utilizados para deslegitimar y desviar la atención sobre las inconformidades que tienen los ciudadanos hacía el gobierno del Presidente Iván Duque.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Vándalos atacan a policías en jornada del 21E"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*