Alcalde del municipio de Mani Casanare elimina el festivo de reyes

Inmensa sorpresa se llevaron los habitantes de Mani Casanare, al conocer el decreto 011 que promulgó el Alcalde Jersson Esneryder Montoya Hoyos, en donde ordena que el próximo lunes 06 de enero de 2020 sea un día hábil. Así pues todas las secretarías y despachos deberán cumplir con su día de trabajo normal, mientras que el resto del país descansa y/o emprende su viaja a casa, tras las fiestas de fin de año.

“Es deber de la Administración Municipal, dirigir la acción administrativa del municipio; asegurar el cumplimiento de las funciones y la prestación de los servicios a su cargo (…) teniendo en cuenta que es viable jurídicamente decretar un día hábil, se decreta día hábil el 06 de enero de 2020, para todas las secretarías de despacho y oficinas asesoras del municipio de Maní” se lee en el decreto firmado el pasado 03 de enero de 2020.

Al parecer, la decisión que tomó el Alcalde se basa en que el  municipio está próximo a realizar la festividad más importante, ‘el Festival Internacional Pedro Flórez de la Bandola Llanera’, que va desde el 09 hasta el 20 de enero.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.