Argentina recibe a Ecuador y Brasil va a la altura ante Bolivia en debut de premundial a Catar-2022

Brasil comenzará la clasificatoria sudamericana hacia el Mundial de Catar-2022 con un difícil escollo en la altura de La Paz ante Bolivia y Argentina, sin el suspendido Lionel Messi, recibirá a Ecuador en la primera fecha en marzo próximo.

En el sorteo que se realizó este martes en la sede permanente de la Conmebol en Asunción, los demás emparejamientos de la primera fecha registran el duelo Paraguay ante Perú en Asunción y Colombia recibe Venezuela, único equipo sudamericano que nunca ha clasificado a un mundial.

Será la séptima eliminatoria consecutiva, desde el Mundial de Francia-1998, con el sistema de todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, y se disputará en dobles fechas, 18 en total, desde marzo del año próximo hasta noviembre de 2021.

La Conmebol, que cuenta con diez federaciones, tiene cuatro cupos directos a Catar-2022 y un quinto a dirimir con una selección de otro continente.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Argentina recibe a Ecuador y Brasil va a la altura ante Bolivia en debut de premundial a Catar-2022"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*