Este es el relato de Cindy baquero, la mujer que ayudo a la estudiante retenida por el Esmad

por Mayra Lopez Duarte

Cindy Baquero narró los agobiantes momentos que tuvo que pasar junto con su esposo para que lograran liberar a la joven estudiante.

El pasado 10 de noviembre, frente a la Universidad Nacional en horas de la noche, varias personas fueron testigos de los desmanes entre estudiantes y el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), entre ellas Cindy Baquero, quien grabó un en vivo y registró el momento exacto en el que suben a la joven estudiante al vehículo del Esmad sin tener ningún distintivo del grupo Elite.

Así se dio a conocer a través de un video cuando la joven intentaba pedir ayuda en un vehículo con vidrios polarizados, fueron minutos de angustia que vivió esa noche.

Cindy Baquero narro cómo ayudo a la joven, pidiendo explicaciones acerca del procedimiento y dice “que era una forma de ayudarla, y no dejar que la joven le pasara nada”.

Un General, aún no identificado habla con la W Radio donde dice que si fue un error de la policía y por ello entra a investigaciones, de nuevo el cuerpo Elite del Esmad.

«Nosotros queríamos ayudar a la chica que se estaban llevando, no es normal que eso pase y queríamos ayudarla» aseguró.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Este es el relato de Cindy baquero, la mujer que ayudo a la estudiante retenida por el Esmad"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*