Murió funcionario del Inpec en Popayán

imagen W Radio

por Mayra Lopez Duarte

Libardo Andrés Muñoz Salazar de 38 años falleció en un centro médico luego de un atentado tras de entrar a una Barberia.

En el hospital San José de Popayán, murió el dragoneante de la Institución Nacional Penitencial y Carcelero, Inpec, Muñoz de 38 años, fue atacado por un sicario en el barrio Bella Vista.

Su muerte fue confirmada por los médicos, quienes tras realizar esfuerzos de reanimación, el funcionario se encontraba en una barbería, posteriormente el delincuente sacó su arma y le disparó en repetidas ocasiones.

El cadáver fue llevado a medicina Legal para las inspecciones, luego se trasladará al municipio de Restrepo Valle del Cauca donde le darán cristiana sepultura.

El Coronel Nelson Diaz, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, que una comisión de la Dijín de Bogotá llegó a la ciudad para investigar los hechos recientes que han afectado al Inpec: los dos atentados con explosivos en la Escuela ubicada en el sector de Las Guacas y los homicidios de Libardo Andrés y Fernando Antonio Ocampo Duque, así lo dejo dicho en un comunicado.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Murió funcionario del Inpec en Popayán"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*