Excursión terminó en tragedia para un grupo de recién graduados

imagen El Tiempo

por Mayra Lopez Duarte

Una menor de 16 años murió tras sufrir un accidente en la isla de San Andrés. Otros jóvenes resultaron lesionados.

Valeria Quintero Córdoba, de 16 años, se movilizaba con sus compañeros del colegio en un carro de golf por las calles de la isla cuando una tragedia sucedió.

La estudiante de la Institución Educativa María Auxiliadora, del municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia, viajó a la isla con un grupo de graduados de bachiller, para ella era la primera vez que viajaba al mar, estaba muy feliz por su viaje, sin embargo, lo que no sabía era que terminaría siendo su último viaje.

Según los reportes de la Policía, el accidente se ocasionó el sector conocido como South End, muy cerca del hoyo soplador, donde se produjo la muerte de Valeria dejando personas heridas.

La primera versión señala que el siniestro ocurrió a las 5:30 de la tarde de este lunes y se habría producido porque la persona que conducía el vehículo perdió el control y chocó con un poste de luz.

Los otros cinco estudiantes ya fueron dados de alta por el hospital de San Andrés, los estudiantes decidieron terminar con el viaje y volver a la ciudad natal.

En cuanto a la Institución, dio un comunicado lamentando la muerte de la menor e invitó a la comunidad estudiantil a orar por la familia de la fallecida.

Los familiares manifestaron que Valeria era una buena estudiantes, hija, hermana y amiga, soñaba con ingresar pronto a las filas del Ejército Nacional.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Excursión terminó en tragedia para un grupo de recién graduados"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*