Extrañamos el apoyo de Juanes, Vives o Silvestre en concierto del paro: Doctor Krápula

Imagen por: Noticiasopinion.com

Por Alejandra Peña

El cantante recordó que sus colegas sí apoyaron el concierto de la Frontera en apoyo a Venezuela, por eso criticó su ausencia en la jornada de paro que se vivió este domingo.

Este lunes, el cantante Mario Muñoz, líder del grupo musical Doctor Krápula, se refirió acerca de su participación en el concierto “Un canto por Colombia” en el marco del paro nacional, y criticó fuertemente a artistas como Juanes, Carlos Vives y Silvestre Dangond, quienes no se manifestaron en la jornada de este domingo 8 de diciembre.

“Yo me esperaba por ejemplo ayer en este concierto a Juanes, a Carlos Vives, a Silvestre Dangond, a gente que lleva muchos años cantándole al pueblo colombiano y de los cuáles no se ha recibido gran apoyo. Y la gente en la calle lo siente y es triste”, afirmó el cantante.

Según el líder de la agrupación musical Doctor Krápula, estos artistas sí tienen sensibilidad social, pero seguramente están muy ocupados.

“Sí la tienen, pero están muy ocupados y lo entendemos. Simplemente, pues se esperan siquiera 140 caracteres de empatía, alguna cosa con lo que está sucediendo en la calle”, señaló

Asimismo, criticó al Gobierno y afirmó que están siendo indiferentes a las movilizaciones. “Estamos viendo un efecto contrario en el Gobierno, pareciera que no quisieran escuchar”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.