‘Epa Colombia’ reapareció en redes: esta es la condena que podría pagar

Imagen por: El Heraldo

Por Alejandra Peña

En las últimas horas, la joven publicó un video en Instagram criticando a los medios de comunicación.

El juez de control de garantías le solicitó a Daneidy Barrera Rojas hace dos semanas que debía cerrar todas sus redes sociales y no volver a tener contacto con ellas, además, debía asistir cada mes a las diligencias citadas para llevar a cabo un seguimiento a su proceso, en el marco de los daños que cometió a la infraestructura de Transmilenio.

Pese a la orden del juez, ‘Epa Colombia’ desafió a la autoridad, pues hace pocos días publicó en sus redes un video donde atacaba a los medios de comunicación.

La joven aludió que los medios la atacan, pero no registraron el momento en el que hizo donaciones a niños de escasos recursos.

“Saben que me da desilusión, los medios de comunicación. Porque para destruirlo, criticarlo, y boletarlo, sí están buenos; pero uno recolectando juguetes y dineros  para los niños de fundaciones y ahí si no me viralizan”, aseguró la joven.

Según el abogado Francisco Bernate, ‘Epa Colombia’ podría pagar una condena entre cuatro y ocho años de cárcel por el delito de fraude a resolución judicial.

https://www.instagram.com/p/B5v6hw3hT89/?utm_source=ig_web_copy_link

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "‘Epa Colombia’ reapareció en redes: esta es la condena que podría pagar"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*