Hinchas del América de Cali sufrieron fatal accidente cuando regresaban al municipio del Espinal

El accidente se registró en la madruga de este domingo en el sector conocido como ‘los chancos’ en la via que comunica a Buga con el municipio de Tuluá.

Un grupo de hinchas que venían de regreso de Cali al municipio del Espinal sufrieron un trágico accidente, que hasta el momento deja un saldo de dos personas muertas y 13 personas heridas. A esta hora están siendo atendidos en varios centros asistenciales de la región vallecaucana.

El accidente se registró en la madruga de este domingo en el sector conocido como ‘los chancos’, en la vía que comunica a Buga con el municipio de Tuluá, donde en hechos que son materia de investigación, un vehículo que transportaba a los hinchas del América de Cali perdió el control y se volcó a un costado de la carretera.

Las víctimas fatales fueron identificadas como David Caicedo y Héctor Rojas, mientras que los heridos que están siendo atendidos en varios centros asistenciales son:

Ronald Sáenz
Luis Fernando Nuñez
Andres Felipe Oliveros Flores
Cristian Camilo Puentes
Mario Alejandro Sánchez
Jessica Rocío Díaz
Rodrigo Alberto Beltrán
Erick Manuel Osorio
Edward González
Jhon German Forero
Carlos Andrés Cabezas
Diego Fernando Vargas
Johan David Suárez.

Se teme que la cifra de víctimas fatales pueda aumentar, pues organismos de emergencia confirmaron que hay varios heridos en delicado estado de salud.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.