Denuncian retención arbitraria de tres periodistas que cubrían manifestación en Aeropuerto El Dorado

Por: Alejandra Peña

Durante la noche de este sábado, un grupo de personas hizo un plantón en el Aeropuerto El Dorado, sin embargo, las autoridades respondieron con una brutal represión.

Este sábado en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, un grupo de personas se manifestaba de manera pacífica con pancartas y música, cuando fue brutalmente reprimida por miembros de la Policía y del Esmad.

Las autoridades, al parecer, habrían conducido al CTP a los manifestantes, entre ellos, a tres periodistas, según denuncias de la Fundación para la Libertad de Prensa,se trata de Perla Bayona, Carol Gómez y Juan Camilo Gómez.

“El artículo 20 de la Constitución me cobija”, dijo Gómez, a través de un video que grabó con su celular mientras las autoridades lo habrían retirado del aeropuerto.

“No estábamos haciendo nada. Somos reporteras gráficas, tengo mi cámara y ella también. A mí me acaban de meter al camión halándome del pelo, a golpes me intentaron quitar el celular. No nos quieren decir nada, no tienen ningún cargo por el cual llevarnos”, comentó otra de las detenidas.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Denuncian retención arbitraria de tres periodistas que cubrían manifestación en Aeropuerto El Dorado"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*