Asesinan a alcalde electo de Sutatausa, Cundinamarca

Imagen por: Redes sociales

Por Alejandra Peña

José Humberto Rodríguez fue baleado en la noche de este martes, posteriormente fue trasladado al hospital de Ubaté y finalmente fue trasladado a la Clínica de La Sabana, en donde falleció.

Este martes en la noche, las autoridades informaron que el alcalde electo de Sutatausa, Cundinamarca, José Humberto Rodríguez murió tras ser baleado por personas desconocidas.

Según las primeras versiones oficiales, dos desconocidos abordaron al alcalde electo y le dispararon cinco veces cuando se dirigía a su casa, ubicada en la misma población.

“Lo que sabemos es que la Policía ha podido adelantar una revisión de cámaras de vigilancia cercanas al sitio de los hechos. Algunas diligencias con familiares para saber si existía algún tipo de amenazas”, dijo el Gobernador Jorge Rey.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos por parte de la Gobernación de Cundinamarca, asimismo, la Policía Nacional ofrecerá 30 millones de pesos por información que logre dar con el paradero de los responsables.

“Fue atendido inicialmente en el hospital de Ubaté, en donde le brindaron los primeros auxilios, se estabilizó y se movilizó hacia la clínica Sabana (Chía) en donde falleció”, afirmó el actual alcalde de Sutatausa, Orlando Santa.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.