Alberto Gamero, de jugador en 1988 a nuevo técnico de Millonarios

Imagen por: Marca

Por Alejandra Peña

El samario firmó por un año con el conjunto ‘embajador’, de donde salió campeón como jugador en el año 1988.

Alberto Gamero regresa a Millonarios, esta vez como director técnico tras una compleja negociación entre el conjunto embajador y el entrenador, que pese a tener un impecable presente en el Deportes Tolima, decidió dar un paso al lado para iniciar una nueva era en el 2020 con los Millonarios.

En esta nueva era, el estratega de 55 años busca resaltar, pues siempre soñó con manejar el barco embajador, del que es hincha y además se coronó campeón en 1988.

Alberto Gamero es uno de los técnicos más cotizados en el fútbol colombiano, pues busca el crecimiento de sus jugadores y genera empatía con todo el equipo.

El director técnico también resalta por su ser asertivo a la hora de realizar los cambios y por resaltar el valor de los jugadores en una pelota quiete, generar volumen de juego y contragolpear y ser veloz en el repliegue y en transiciones de defensa.

Sin duda, Gamero tiene un reto muy grande con el conjunto embajador. Le sobra experiencia y considera que está en condiciones para ganar muchos títulos con Millonarios F.C.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Alberto Gamero, de jugador en 1988 a nuevo técnico de Millonarios"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*