Francés asesinado en Bogotá, pertenecía a un grupo de defensa Thales

Imagen por: Canal 1

El francés fue asesinado minutos después de sostener una discusión con una mujer  en el Parque de la 93.

El lunes en la noche un ingeniero francés fue asesinado en un prestigioso barrio de la capital. El sicario que logró escapar le disparo por la espalda, así lo declaró la Policía Metropolitana, pues al parecer la víctima salía con un grupo de amigos de una pizzería.

El homicidio fue aproximadamente a las 10:30 de la noche así lo dijo el comandante  Robert Méndez de la estación de Chapinero.

La embajada francesa dijo que se trataba de un hombre de 45 años, que se encontraba en una misión en Bogotá para el grupo de tecnología aeronáutica francés.

La víctima participaba en el salón dedicado a la seguridad expodefensa, que tiene lugar  en estos días en la capital, el plan del extranjero era volver a su país el día miércoles.

La Policía descarta que fuera un hurto, por lo cual fue declarado como asesinato. El ingeniero ya había visitado  Colombia en el año 2017 «no presentaba ningún inconveniente, ningún problema con ningún ciudadano aquí adentro del país».

La empresa Thales mostró su profunda tristeza ante los hechos, así lo manifestó a los medios de comunicación.

Comunicado de la empresa:

3 de diciembre de 2019. Con gran y profunda tristeza Thales confirma que uno de sus colaboradores ha fallecido en Bogotá (Colombia) el 2 de diciembre 2019. Estaba acompañado por un colega que fue inmediatamente resguardado por las autoridades competentes y la dirección local de Thales

Todos los pensamientos del personal de la empresa se dirigen a la víctima de este trágico suceso, así como a su familia, amigos y colegas. Thales comparte su extrema conmoción y dolor.

Una unidad de asistencia psicológica ha sido dispuesta para todo el soporte necesario.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Francés asesinado en Bogotá, pertenecía a un grupo de defensa Thales"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*