Por orden del juez, ‘Epa Colombia’ no podrá usar redes sociales

Imagen por: Colprensa

Por Alejandra Peña

Además, la joven deberá presentarse mensualmente ante el juez de conocimiento y debe mantener una buena conducta familiar y social.

Daneidy Barrera, más conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia, quien apareció hace pocos días en un video destruyendo una estación de TransMilenio, no fue enviada a prisión de manera preventiva como lo pedía la Fiscalía, que le imputó tres delitos.

El juez, por el contrario, decidió ordenarle una medida de aseguramiento no privativa de la libertad, con una orden de presentación mensual, que no use redes sociales y que no tenga contacto con medios de comunicación, es decir, que no conceda ningún tipo de entrevista. “Considero que existen medidas de aseguramiento no privativas de la libertad que permiten alcanzar ese mismo propósito, como lo es presentarse de manera periódica. Por eso le impongo presentarse cada 30 días ante el juez de conocimiento”, dijo el juez.

El funcionario judicial le ordenó a Daneidy Barrera no volver a cometer conductas unibles como las que dieron origen a este proceso judicial.

“Se hace un llamado de atención para que la actividad de los denominados influenciadores o youtuber se realicen con la responsabilidad inherente a la misma, pues es innegable la influencia que tienen en la sociedad. De ellos también depende la conservación de una sociedad armónica”, reseñó el juez.

Barrera se presentó este jueves en el Complejo Judicial de Paloquemao, tras el tropiezo que presentó por cuenta de la orden de captura en su contra, que fue expedida por la Fiscalía pero finalmente fue negada por el Juzgado 17 de conocimiento por no cumplir con los requisitos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Por orden del juez, ‘Epa Colombia’ no podrá usar redes sociales"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*