Estudiantes de la Sergio Arboleda denuncian que las directivas de la universidad los censura por apoyar el paro

Imagen por: El Espectador

Por Alejandra Peña

Los alumnos denunciaron que han sido tildados por las directivas de “dañar el buen nombre de la universidad que les ha dado el presidente Iván Duque”.

Este viernes los estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, en especial los de la escuela de Derecho y Ciencias Políticas, denunciaron que se sienten perseguidos por las directivas y profesores de la institución por apoyar el paro nacional.

Según testimonios de algunos estudiantes, las directivas denunciaron que abrirían procesos disciplinarios por manifestarse en contra del actual Gobierno, ya que el presidente Iván Duque se graduó como abogado de la Universidad Sergio Arboleda.

Según los alumnos, en medio de un plantón que estaban haciendo frente a la universidad, el mismo rector, Rodrigo Noguera, les empezó a gritar ‘narcoterroristas’ y, además, llamaron a la Policía para que los dispersaran.

“Hace días se pusieron a protestar frente de la Universidad y los directivos se pusieron a tomar fotos. Después se empezó a escuchar que les iban a abrir procesos disciplinarios a quienes se manifestaban. Su argumento es que están dañando el decoro y el buen nombre que se ha conseguido gracias a Duque”, aseguró un estudiante sergista.

Denuncias como estas se han propagado en redes sociales. En Instagram varios usuarios afirman que Noguera Laborde los trató de vagos que eran “financiados por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Estudiantes de la Sergio Arboleda denuncian que las directivas de la universidad los censura por apoyar el paro"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*