Convocan a un nuevo paro nacional para el próximo 4 de diciembre

Imagen por: El Espectador

Por Alejandra Peña

Los promotores del paro, encabezado por Diógenes Orjuela, convocaron a una nueva movilización nacional para el próximo miércoles 4 de diciembre.

Este viernes el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Diógenes Orjuela, convocó a que todo el país se una a un nuevo paro nacional convocado para el próximo 4 de diciembre.

“Vamos a enfocar todos los esfuerzos para que se sienta en todo el país. Todo el mundo está de acuerdo, por lo tanto y puedo decir, que esa va a ser una conclusión”, declaró.

El líder del sindicato aseguró que no dejarán de alzar la voz hasta llegar a un acuerdo con el presidente Iván Duque, el grupo sindical presentó 13 peticiones presentadas por el comité del paro.

Por esta razón, el próximo 4 de diciembre convocaron a un nuevo paro nacional y, además, el próximo 8 de diciembre en la ciudad de Bogotá está programado el concierto “enciende tu voz, un canto por Colombia” en el que artistas como Doctor Krapula, Choquibtown

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Convocan a un nuevo paro nacional para el próximo 4 de diciembre"

  1. Nelson Raúl Ávila | 29 noviembre, 2019 at 5:22 pm | Responder

    Colombia, un pueblo con sus valores INVERTIDOS, y la sociedad en condiciones de degradación lamentable, es así que la sociedad está donde el establecimiento la quiere, DISTRAÍDOS con el fútbol donde la patria es un gol, RESIGNADOS con la religiosidad inmoral, INDIFERENTES por el quehacer y el afán de la lucha diaria por sobrevivir, que son las condiciones PERFECTAS para que cada quien esté por su lado, y sea imposible un sentimiento COLECTIVO de nación, donde la prosperidad y el bienestar nos abrace a TODOS, tal FRACASO como sociedad, es lo que FACILITA, que la clase política y dominante, CORROMPIDOS y CRIMINALES por excelencia, puedan mantener el régimen de injusticia y corrupción A DISCRECIÓN, con una sociedad INCAPAZ de reaccionar de forma unida y decidida, a ser DESTRUIDA, y fracasar como nación…
    INDIGNANTE !!!!

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*