En medio de las protestas, joven cayó de un puente en el norte de Bogotá

Por Alejandra Peña

El joven de 22 años fue trasladado a la Clínica La Colina en la noche de este miércoles y se encuentra en grave estado de salud.

Este miércoles en la noche, un joven de 22 años, identificado como Cristian Camilo Caicedo cayó de un puente peatonal a la altura de la calle 185 con Autopista Norte, en Bogotá, en medio de las marchas que se desataron a las 9:30 de la noche en dicho lugar.

Según las primeras hipótesis de las autoridades, el joven cayó del puente vehicular porque se habría asustado por los estruendos causados por los gases lacrimógenos emitidos por los agentes del Esmad, que hicieron una fuerte presencia en la noche de este miércoles.

Una vez ocurrió el accidente, los agentes del Esmad auxiliaron al joven, quien de inmediato fue trasladado a la Clínica La Colina, en el norte de la ciudad.

El primer parte médico señala que Cristian Camilo Caicedo ingresó a la Clínica con trauma craneoencefálico facial y de las extremidades.

Asimismo, el joven de 22 años ha recibido atención prioritaria por parte de un grupo multidisciplinario de especialistas en cirugía general, ortopedia y medicina familiar.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.