Nuevo ataque de fake news con cuentas falsas contra Gustavo Petro

Por Mayra Lopez Duarte

Cuentas falsas de Twitter fueron eliminadas, luego de encontrar que muchas de esas cuentas acusaban a Gustavo Petro por el asesinato de Dilan Cruz.

En  los últimos días, a causa de las manifestaciones, han ocurrido fuertes enfrentamientos entre el Esmad y los opositores del Gobierno colombiano, esto ha traído varios desmanes, heridos y muertos, en el caso del joven Dilan Cruz de 18 años, quien murió el pasado lunes en horas de la noche.

Julián Macías Tovar, un usuario de Twitter, denunció este martes un nuevo ataque de fake news con cuentas falsas en contra de Gustavo Petro.

Asimismo, han aparecido miles de cuentas falsas culpando al senador Gustavo Petro de su muerte y justificando el cuerpo Elite (Esmad).

El principal elemento de acusación por parte de uribistas y militantes del Centro Democrático fue un tuit de Petro, animando a todos los marchantes y estudiantes, para que hagan cumplir el derecho del art. 20 de la declaración Universal de Derechos Humanos para reclamar una mejor educación pública.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.