Partidos políticos hacen llamado a Duque para que dialogue con sectores sociales

Imagen por: RCN Radio

Por Alejandra Peña

Los congresistas de diferentes partidos estuvieron de acuerdo en que el paro nacional dejó entrever la necesidad de un diálogo entre el Gobierno y diferentes sectores sociales.

Este viernes, congresistas de diferentes partidos políticos se reunieron y estuvieron de acuerdo en pedirle al Gobierno nacional que se siente a dialogar con diferentes sectores sociales para tratar los temas de orden nacional.

El representante a la Cámara por el Centro Democrático, Edward Rodríguez, afirmó que “se debe crear una agenda de diálogo con cinco puntos; hay que escucharnos más sin prevenciones”.

«Creemos que el presidente Duque estaría dispuesto a escuchar», manifestó.

El senador del Partido Liberal Mauricio Gómez Amín señaló que todos están dispuestos al diálogo y es lo que necesita el país.

«Nosotros siempre hemos estado dispuestos a sentarnos en la mesa con el presidente Duque porque en un año y medio no hemos ido sino una vez a la Casa de Nariño, nosotros no tenemos interés alguno de entrar al Gobierno, no es para hablar de mermelada sino de lo que necesita el país, somos independientes y siempre queremos estar así», afirmó el Senador.

La representante de los sectores de oposición, María José Pizarro, dio un balance positivo del paro nacional de este jueves, afirmando que se presentaron tres eventos muy importantes. «Estuvimos reunidos con el comité de paro para saber y escuchar el balance que ellos realizaron y creemos que es absolutamente positivo: la materialización de un paro, la movilización y el cacerolazo, esas fueron tres expresiones que sobrepasan a los movimientos políticos», señaló.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Partidos políticos hacen llamado a Duque para que dialogue con sectores sociales"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*