Decretan ley seca en Bogotá a partir del mediodía de este viernes

Imagen por: Publimetro

Por Alejandra Peña

El alcalde Enrique Peñalosa anunció que la ley seca se prolongará hasta el sábado 23 de noviembre. Por ahora, no decretó toque de queda.

El paro nacional se vivió este jueves 21 de noviembre y se llevó a cabo, en su mayoría, de manera pacífica, pero al final terminó con desmanes vandálicos y abusos por parte las autoridades. Sin embargo, tras estos hechos, el alcalde Enrique Peñalosa anunció hace pocas horas que se tomarán medidas preventivas y de seguridad, por esta razón, decretó ley seca en Bogotá desde el mediodía de este viernes hasta el sábado 23 de noviembre a la misma hora.

Además, las autoridades continuarán las investigaciones para detectar a los responsables de los hechos vandálicos que nublaron la multitudinaria marcha en la con cantos, bailes y obras de arte, expresaron su descontento con la gestión del Gobierno Duque.

El paro nacional dejó un balance de 68 estaciones dañadas, tres camiones de bomberos y cuatro ambulancias vandalizadas.

Finalmente, el alcalde de Bogotá expresó que, por el momento no habrá toque de queda porque se considera que “hay una presencia efectiva del cuerpo policial en la ciudad”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Decretan ley seca en Bogotá a partir del mediodía de este viernes"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*