Policía realizará allanamientos preventivos en Bogotá de cara al paro nacional

Imagen por: Zona Cero

Por Alejandra Peña

Los operativos se llevarán a cabo de manera preventiva en tres localidades de la ciudad.

Este martes fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmaron hace pocas horas, que se iniciaron varios allanamientos preventivos en el marco del paro nacional en las localidades de San Cristobal, Teusaquillo y Ciudad Bolívar.

Los operativos estarían siendo adelantados por un grupo especial de la Policía y tendrían relación directa con el paro nacional, que está programado para este jueves 21 de noviembre.

Desde el movimiento Congreso de los Pueblos y el movimiento feminista Degénero, se han emitido varias alertas sobre estos allanamientos, denunciando que los allanamientos están dirigidos directamente contra los promotores del paro y que, al parecer, las autoridades estarían buscando material probatorio para las marchas.

Hasta el momento la Policía de Bogotá no ha entregado detalles sobre estos operativos, sin embargo, se espera que en las próximas horas se emita un consolidado con los hallazgos que hicieron en estas intervenciones.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Policía realizará allanamientos preventivos en Bogotá de cara al paro nacional"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*