Quienes cometan actos violentos en paro nacional serán judicializados

Imagen por: Zona Cero

Las personas que perturben la tranquilidad del paro del próximo jueves 21 de noviembre serán judicializadas, así lo aseguro la Ministra del Interior.

Para evitar cualquier acto vandalismo durante el paro, la Fiscal designó un grupo de funcionarios, asistentes e investigadores para atender a cualquier irregularidad durante la jornada de marchas en el país.

El objetivo es identificar las personas que atentan con la tranquilidad de las marchas, “factor de perturbación o alteración del orden público”,  así lo dejo entredicho la ministra.

El Fiscal encargado Fabio Espitia dijo:  “designamos107 fiscales de los cuales un porcentaje son especializados y el otro tanto estarán en URI (Unidad de Reacción Inmediata), adelantaran actos urgentes y judicializaciones ante posibles conductas delictivas”.

La Fiscalía y la Policía trabajarán de la mano para agilizar la información y así poder judicializar a los vandalismos en el mismo momento de los hechos, el orden publica será de mayor importancia durante todos el día.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.