‘Popeye’, exsicario de Pablo Escobar, tendría cáncer

Imagen por: Twitter Carlos Montoya @Cmontoyaa

Por Alejandra Peña

RPT Noticias sostiene que Jhon Jairo Velásquez Vásquez padece cáncer de garganta, mientras que el Diario del Cesar dice que lo tiene en el estómago, por su parte el abogado de ‘Popeye’ afirma que padece una grave enfermedad, pero no es cáncer.

Este domingo los medios RPT Noticias  y Diario del Cesar sostuvieron que Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, exsicario de Pablo Escobar, padece cáncer, sin embargo, el abogado de ‘Popeye’ se refirió al estado de salud de su cliente y dijo que sí padece una grave enfermedad, pero no es cáncer.

En varios medios de comunicación se ha especulado que se trata de un cáncer terminal, sin embargo el defensor de ‘Popeye’ afirma que ellos no han dado a conocer nada y ese tema es de carácter reservado.

“Ni Jhon Jairo ni yo hemos precisamente informado cuál es su enfermedad y sí me parece raro que ya en los medios se esté ventilando el tipo de enfermedad cuando públicamente no se ha dicho”, reseñó el abogado Andrés Villegas.

Mientras tanto Velásquez Vásquez y su defensor avanzan en la petición de prisión domiciliaria argumentando un deterioro grave en su salud.

“Estamos en el trámite, bregando a obtener una sustitución de la medida, sino que el dictamen de Medicina Legal tuvo que ser objeto de objeción por error grave y se está a la espera de una nueva valoración con médicos diferentes”, explicó Villegas.

Alias ‘Popeye’ está preso desde hace 17 meses en la cárcel La Tramacúa de Valledupar; en los próximos días iría a juicio por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "‘Popeye’, exsicario de Pablo Escobar, tendría cáncer"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*