Venezolanos salen nuevamente a las calles a protestar a favor y en contra de Nicolás Maduro

Por Alejandra Peña

Juan Guaidó lidera las marchas y ha hecho varios llamamientos a los venezolanos para que salgan masivamente a las calles.

Este sábado, el jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado a los venezolanos para que salgan nuevamente a las calles y se espera que sean grandes las manifestaciones a favor y en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al que una parte de la comunidad internacional considera ilegítimo.

La convocatoria se hizo hace un mes y varios líderes, tanto del chavismo como de la oposición, han estado animando a la población a participar en esta manifestación, cuyo éxito “depende de todos”.

Por su parte, en la noche del viernes, un grupo de encapuchados irrumpió la sede del partido político de Guaidó, Voluntad Popular (VP), y golpearon a cerca de 30 personas que estaban en el lugar, según varios periodistas activistas.

«Vamos a la calle a reencontrarnos juntos ejerciendo mayoría, exigiendo por la mayor reivindicación: Venezuela. Nuestra libertad siendo ejercida en la calle, el estar juntos unificando nuestras luchas e insistir hasta lograrlo, es la gran victoria de hoy», indicó Guaidó este sábado en su cuenta de Twitter.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Venezolanos salen nuevamente a las calles a protestar a favor y en contra de Nicolás Maduro"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*