María Fernanda Cabal confundió a Youtubers con guerrilleros de las Farc

Imagen por: Revista Política

Por Alejandra Peña

La congresista publicó una imagen en Twitter confundiendo a Youtubers como ‘Luisito Comunica’ y JuegaGermán.

Este viernes la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal publicó en su cuenta de Twitter una imagen con rostros de ‘youtubers’ como supuestos guerrilleros de las Farc “más buscados por la Policía boliviana.

La publicación hecha por la senadora reseñaba que ese era el “terrorismo transnacional  promovido por el Foro de São Paulo».

Tras darse cuenta de su error, pidió disculpas y dijo que el diseño lo habían en lazado con “varias noticias veraces”.

El tweet fue publicado a las 5:15 de la tarde del pasado viernes 15 de noviembre. Al cabo de unos minutos, la publicación alcanzó 600 retweets y mil likes.