Garantizaremos el derecho a la protesta pero también evitaremos alteraciones: MinInterior

Imagen por: El Tiempo

Por Alejandra Peña

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, explicó cómo su cartera se está preparando para las movilizaciones del próximo 21 de noviembre.

Este sábado la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, afirmó que tanto su cartera como el Gobierno vienen trabajando con entidades de inteligencia y las autoridades del país para garantizar la seguridad ciudadana durante el paro nacional programado para el próximo jueves 21 de noviembre.

Sobre la posible infiltración que tenían preparada 11 extranjeros para el día de las movilizaciones, Gutiérrez manifestó que estuvieron al tanto de la situación y, por ende, Migración Colombia tomó la decisión de expulsar a algunas personas que se encontraban en el territorio colombiano con el fin de infiltrarse en el paro nacional.

“Todavía hay extranjeros en Colombia que planean ejecutar acciones violentas durante la movilización”, aseguró la ministra del Interior.

“Se sabe que hay tres en el territorio nacional y ocho en proceso de ingreso a Colombia, por eso hay operativos especiales en los diferentes puestos de ingreso al país”, concluyó la ministra del Interior.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Garantizaremos el derecho a la protesta pero también evitaremos alteraciones: MinInterior"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*