Hechos de violencia en el norte del Cauca no cesan

Imagen por: W Radio

Por Alejandra Peña

Las autoridades indígenas del Cauca rechazaron este lunes los hechos de violencia que han afectado el norte del departamento.

Durante este fin de semana un excandidato a la Asamblea de Nariño por el partido Farc fue asesinado en Corinto, Cauca. Asimismo, se presentaron nuevos combates y atentados contra la Guardia Indígena.

Tras estos hechos de violencia, las autoridades indígenas del Cauca rechazaron los hechos de violencia que han afectado a la comunidad en las últimas horas.

Joe Nilson Sauca, coordinador de Derechos Humanos del Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC), expresó su preocupación por amenazas de un nuevo atentado en contra del coordinador de la Guardia, Albeiro Camayo, quien a pesar de ser atacado resultó ileso.

En el municipio de Caldono, se registraron más amenazas contra la Guardia luego de la incautación de un cargamento de marihuana, situación que mantiene la alerta en ese departamento.

A esto también se le suma el reciente asesinato de un excandidato a la Asamblea de Nariño por el Parido Farc, Diego Fernando Campo de31 años de edad.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Hechos de violencia en el norte del Cauca no cesan"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*