“No le he mentido a la Corte ni a la ciudadanía”: Uribe sobre acusaciones de Daniel Coronell

Imagen por: Blu Radio

Por Alejandra Peña

Este domingo Uribe respondió a las acusaciones de Coronell, en el que indica que hay varias pruebas de que cartas de testigos no fueron escritas por ellos.

Este domingo el expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez salió a su defensa tras la nueva columna de opinión del periodista Daniel Coronell, en el que resalta que hay varias contradicciones en la información que el senador Uribe y el abogado Diego Cadena le entregaron a la Corte Suprema de Justicia en sus indagatorias.

El periodista afirma que, la primera sospecha, es que no coinciden las declaraciones sobre los honorarios de Cadena. Uribe dijo que no le ha pagado al abogado, pero Cadena sostuvo que este ya le pagó.

«No he mentido a la Corte ni a la ciudadanía, el curso de tiempo lo confirmará. ¿Qué se pretende con las filtraciones ilegales al periodista acudido por el narco?”, sostuvo Twitter en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Daniel Coronell afirmó que «una declaración de Carlos Enrique Vélez fue realmente escrita por Cadena. El abogado argumentó que el testigo, a quien le entregó varias veces dinero, , no tenía el grado de instrucción para poder escribirla”, señaló el periodista.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "“No le he mentido a la Corte ni a la ciudadanía”: Uribe sobre acusaciones de Daniel Coronell"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*