Marchas del 21 de noviembre serán el comienzo del paro nacional en el 2020

imagen Blu Radio

Por Mayra Lopez Duarte

De acuerdo con el presidente del sindicato de profesores, en el primer trimestre del año que viene habrá paro Nacional indefinido.

Las marchas del próximo 21 de noviembre se darán a nivel nacional, en Bogotá habrán cinco marchas concentradas en las principales vías de la capital entre ellas la Avenida 26, Avenida de las Américas y la séptima.

El presidente de Fecode, Nelson Alarcón, aseguró que las marchas solo van hacer el ‘abrebocas’ del paro nacional del 2020.

Según los organizadores, las marchas son en contra del denominado “paquetazo” del presidente Duque que involucra la reforma laboral, reforma pensional la creación de un Holding financiero para la ventana de bienes del Estado y el incumplimiento que ha tenido con Fecode, asimismo con los estudiantes indígenas.

Los organizadores señalaron; “Nosotros aspiramos movilizar en Bogotá más 200.000 personas y en todo el país entre 2 y 3 millones de colombianos” así lo dijo Diógenes Orjuela residente de la Central Unitaria de los Trabajadores (CUT).  

Asimismo, el Senador Antonio Sanguino afirmó que las marchas deben tener el mismo impacto que han tenido las de Chile y Ecuador.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Marchas del 21 de noviembre serán el comienzo del paro nacional en el 2020"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*