La seguridad nacional se le salió de las manos a Botero: Roy Barreras

Imagen por: Caracol Radio

Por Alejandra Peña

Barreras aseguró que es hora de que el ministro de Defensa, Guillermo Botero, renuncie para que llegue alguien que “sea capaz de controlar el territorio”.

Este lunes el senador Roy Barreras se refirió a la grave situación que se vive en el departamento del Cauca y las medidas ‘precarias’ que ha tomado el ministro de Defensa, Guillermo Botero, quien debe enfrentarse nuevamente a un debate de moción de censura en el Senado.

Barreras no desaprovechó la oportunidad para solidarizarse con las víctimas de la ‘masacre en el Cauca’, calificando la grave situación como un genocidio que, hasta hoy, parece no tener fin. “Es un gota a gota sangriento”.

Y añadió que por esta matanza y por otras razones es que el ministro Botero deberá enfrentarse a un nuevo debate de moción de censura.

“El martes a las 3:00 de la tarde está convocada la Plenaria del Senado y el único punto es la audiencia para la moción de censura para este ministro que ha mostrado unos resultados desastrosos para la seguridad nacional desde que llegó a su cargo”, reseñó Barreras.

“La seguridad nacional se le salió de las manos al ministro de Defensa (…) es necesario que haya un relevo y se ponga al frente alguien que sea capaz de controlar el territorio”, señaló el senador.

Roy Barreras concluyó diciendo que es hora de refrescar el gabinete y que llegue una personas que sí sea experta en seguridad para recuperar la confianza, tanto en el senado como en la ciudadanía.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "La seguridad nacional se le salió de las manos a Botero: Roy Barreras"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*