Iván Duque viaja nuevamente al Cauca tras la grave situación de orden público

Imagen por: El colombiano

Por Alejandra Peña

El presidente de la República viajará a la zona acompañado de la cúpula militar para conocer de primera mano la grave situación de orden público.

Este lunes festivo fuentes de Cuarto de Hora que el presidente de Colombia, Iván Duque, viajo al departamento del Cauca para conocer de manera detallada la grave situación de orden público que se vive en la zona.

La cúpula militar acompaña al presidente con el fin de buscar soluciones a la crisis en el departamento.

Asimismo, Iván Duque liderará un consejo de seguridad con el ministro de Defensa, Guillermo Botero, una delegación del Ministerio del Interior y de la Policía para buscar soluciones ante la compleja situación de orden público en la que se enfrentan grupos criminales por la disputa de las economías ilegales.

Desde el pasado 30 de octubre la situación se ha convertido en dramática y hasta el momento las matanzas han dejado 16 muertos en tan solo seis días.

El horror en el Cauca comenzó el pasado miércoles 30 de octubre con la masacre de cinco guardias indígenas en el corregimiento de Tacueyó, a manos de las disidencias de las Farc, quienes de manera indiscriminada abrieron fuego contra los nativos que hacían control territorial en la zona.

En tan solo seis días hubo 15 muertes violentas en el Cauca. ¿Cómo hará el Gobierno de Iván Duque para cesar la violencia y controlar la situación?

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Iván Duque viaja nuevamente al Cauca tras la grave situación de orden público"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*