Venezuela expulsa a los diplomáticos salvadoreños

Imagen por: Con La Gente Noticias - Rosario

Por AFP

El gobierno de Nicolás Maduro expulsó este domingo al cuerpo diplomático de El Salvador y le dio 48 horas para abandonar Venezuela, en represalia por una medida similar adoptada contra sus representantes en el país centroamericano.

Venezuela «anuncia que ha decidido declarar personas non gratas a los integrantes del personal diplomático de la República de El Salvador en Caracas, otorgándoles un plazo de 48 horas para abandonar territorio venezolano», indicó la Cancillería en un comunicado.

Arreaza compartió un comunicado en el que se declara como «personas no gratas a los integrantes del personal diplomático» de El Salvador en Caracas, quienes tienen un plazo de 48 horas para abandonar el país.

La Cancillería venezolana calificó de «inaudito» el anuncio del Gobierno de Bukele de expulsar a su cuerpo diplomático, y dijo que es «evidente» que las autoridades de ese país «no procuran otra cosa que suministrar un exiguo balón de oxígeno a la menguante estrategia estadounidense de intervención y bloqueo económico contra Venezuela«.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Venezuela expulsa a los diplomáticos salvadoreños"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*