Jorge Luis Pinto deja Millonarios tras fracaso en la liga colombiana

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto, exseleccionador mundialista, renunció el miércoles al club Millonarios de Bogotá tras su estruendoso fracaso en el torneo Clausura 2019.

De 66 años, Pinto soltó las riendas del equipo azul después de quedar eliminado de los cuadrangulares finales. El estratega, que comenzó con buen pie la liga, cerró su campaña con cinco derrotas y dos empates en las últimas siete fechas.

«Quiero informar a la opinión pública, a la hinchada de @MillosFCoficial y a los medios de comunicación que he presentado (…) mi renuncia como Director técnico del equipo», escribió Pinto en Twitter.

El conjunto embajador se reunirá en los «próximos días» para analizar la salida del técnico y definir su sucesor para la temporada 2020.

Conocido por su disciplina y fuerte temperamento, Pinto llegó al banco de Millonarios en noviembre de 2018 y logró clasificar al equipo a las semifinales del Apertura, en el primer semestre de este año.

El exseleccionador de Colombia, Honduras y Costa Rica ya había dirigido al equipo bogotano en dos ocasiones. Su debut con los azules bogotanos fue en 1984 y, más adelante, recibió una nueva oportunidad en 1998.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Jorge Luis Pinto deja Millonarios tras fracaso en la liga colombiana"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*