Objeciones de Claudia López al POT no son importantes: Peñalosa

Imagen por: Revista Semana

Por Alejandra Peña

El alcalde Enrique Peñalosa afirmó que no le escuchó ninguna objeción significativa al Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

Este miércoles, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, habló en Blu Radio acerca de la reunión de empalme que mantuvo con la alcaldesa electa de la capital, Claudia López, e indicó que no detendrá su Plan de Ordenamiento Territorial porque le ha dedicado mucho tiempo.

De acuerdo con el mandatario, su sucesora “no ha hecho ninguna objeción importante y está equivocada en algunos de sus comentarios”.

Asimismo, aseguró que el POT, que presentará en los próximos días, no toca en lo absoluto la reserva forestal Thomas van der Hammen.

Además de esto, reseñó que su POT no será tumbado por el Consejo de Estado porque no fue negado por el Cabildo y es “infinitamente más sofisticado y mejor” que el que presentó el senador Gustavo Petro cuando fue alcalde de Bogotá.

Peñalosa concluyó afirmando que todo lo harán legalmente. El Plan de Ordenamiento Territorial definirá el futuro de la ciudad en los próximos 14 años a nivel de vías, transporte e infraestructura.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Objeciones de Claudia López al POT no son importantes: Peñalosa"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*