En un municipio de Córdoba se eligió a uno de los alcaldes más jóvenes del país

Por Alejandra Peña

A sus 19 años, el joven Andrés Racero, quien es militante del Partido de la U, tuvo una votación de 5.565 votos.

El pasado domingo 27 de octubre Andrés Felipe Racero Yánces a sus 19 años se convirtió en uno de los alcaldes electos más jóvenes del país en el municipio de Los Córdobas.

Rancero Yánces, con el aval del Partido de la U, tuvo gran acogida por los ciudadanos del municipio y al final logró 5.565 votos, el 55,06% del respaldo en las urnas, derrotando a Wilber Contreras, del Partido Centro Democrático.

Rancero Yánces estudia Ingeniería Mecánica en la Universidad Pontificia Bolivariana en la ciudad de Montería y es sobrino del Alcalde de ese municipio Juan Carlos Yánces.

“Tengo 19 años y quiero ser Alcalde de Los Córdobas, para hacer estos los mejores cuatro años de progreso y desarrollo. Con ustedes y Orlando Benítez lo lograremos”, dijo Racero durante su campaña.

Por su parte, en Ovejas, Sucre, el alcalde más joven de Colombia se llama Freddy Ricardo Cantillo, que con apenas 18 años de edad logró una votación que logró los 9.000 sufragios.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "En un municipio de Córdoba se eligió a uno de los alcaldes más jóvenes del país"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*