Aída Merlano podría perder sus bienes: Fiscalía le aplica extinción de dominio

por Mayra Lopez Duarte

En la mañana del martes el grupo especializado de la unidad de Extinción de Dominio de la Fiscalía General, realizó en la ciudad de Barranquilla un proceso de extinción de varios muebles e inmuebles que fueron adquiridos por la prófuga Aida Merlano o personas cercanas a su núcleo familiar, (padres, hijos y hermanos).

Entre los bienes se encuentra la ‘Casa Blanca’, en el barrio Villa Santos donde según la Fiscalía allí era donde se hizo la mayor compra de votos en las pasadas elecciones al Congreso. En la capital del Atlántico se tomó varias posesiones entre esos seis apartamentos ubicados en zonas exclusivas de la ciudad.

Asimismo, en Bogotá se adelantó otras cinco diligencias de extinción de dominio, estos bienes estarían avaluados aproximadamente en cinco mil millones de pesos.

Merlano, quien hasta el año pasado era representante a la Cámara por Barranquilla y aspirante al Senado, fue capturada en abril de 2019 por solicitud de la Corte Suprema por los delitos por corrupción al sufragante.

Aida Merlano, quien es condenada a 15 años de cárcel por delitos de compra de votos, ahora es buscada por las autoridades, la recompensa ascendió a los 200 millones de pesos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Aída Merlano podría perder sus bienes: Fiscalía le aplica extinción de dominio"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*