Él es Julián Sastoque, el concejal más joven de Bogotá

imagen La Fm

por Mayra Lopez Duarte

Julián Sastoque, el nuevo concejal de Bogotá, integrante del partido alianza verde, con 23 años es el primer joven en asumir una curul a su edad.

Sastoque creció en el barrio 20 de julio, al sur de la capital, en medio de dificultades, es egresado de la institución Técnico Industrial Francisco José de caldas, un colegio público y se graduó como Economista de la Universidad Nacional de Colombia.

Con su liderazgo, honestidad y perseverancia busca luchar por los derechos a la educación, según el concejal electo “es la educación el camino seguro a la paz y a la superación de la violencia, no nos arrebataran la esperanza”

«Vamos a llegar hasta donde la gente nos lo permita», el joven afirma que el voto de los jóvenes fue determinante para el lograr ganar una curul en el Concejo de Bogotá, el concejal apoya a los jóvenes y estudiantes, esta fue la base de su campaña; asimismo, el manejo de las redes sociales fueron una herramienta importante para así visualizar lo procesos de lucha para conseguir una mejor educación.

Asimismo, Sastoque dice que el uso de las redes sociales es un medio de difusión importante para su labor y llegada al Cabildo Distrital.»Después del 2 de octubre de 2016, con la pérdida del plebiscito en Colombia, la protesta social se torna en un rostro muy juvenil. Empiezan a tomar protagonismo los jóvenes a nivel electoral, protagonistas en la escena política” así lo indicó Julián. Luego de su campaña con los con jóvenes el concejal recibió 23.000 votos

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Él es Julián Sastoque, el concejal más joven de Bogotá"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*