Carlos Fernando Galán aceptó ser concejal de Bogotá

Imagen por: Kienyke

Por Alejandra Peña

El excandidato a la Alcaldía de Bogotá, que quedó en segundo lugar en las elecciones, confirmó que llegará al Concejo de Bogotá de manera independiente.

Este lunes el excandidato a la Alcaldía de Bogotá Carlos Fernando Galán afirmó que aceptará ser concejal de Bogotá en agradecimiento al millón de electores que votaron por él, agregando que su votación fue histórica, gracias a su convicción de hacer una “política independiente”.

Además, Galán afirmó que, como concejal, defenderá los intereses de Bogotá con el fin de “garantizar que las obras que se vienen se hagan bien”.

En consecuencia, explicó que, a pesar de aceptar su curul como concejal, seguirá con convicción su manera de hacer política independiente y acompañará la administración de Claudia López como “un vigilante”.

“Nos propusimos la meta de hacer una política distinta (…) logramos un millón de votos libres e independientes, por esta razón voy a asumir la curul al Concejo de Bogotá”, afirmó Galán.

“Los colombianos quieren una política centrada, equilibrada y sensata. Eso nos tiene que llevar a nosotros como representantes de Bogotá Para la Gente a trabajar en construir esa fuerza que tuvo un respaldo y una fuerza sin precedentes sin el apoyo de ningún partido político”, concluyó.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Carlos Fernando Galán aceptó ser concejal de Bogotá"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*