Nueve personas resultaron heridas tras desplome de una tarima en un en el norte de Bogotá

Imagen por: Msn.com

Por: Alejandra Peña

En el bar ‘Cantina la 15’, en la zona rosa de Bogotá,  el escenario del establecimiento se desplomó mientras se presentaba un grupo de mariachis.

Este sábado en la madrugada un incidente en el bar ‘Cantina la 15’, en la zona rosa de Bogotá, opaco la noche de los visitantes. Al menos nueve personas resultaron heridas tras la caída de una plataforma de la tarima del bar mientras se presentaba un grupo de mariachis.

Las autoridades reportaron que las personas heridas fueron trasladadas en ambulancias a la clínica San José Infantil, al hospital de Engativá, la Unidad de Servicios Simón Bolívar y a la clínica El Lago. Los médicos reportan que los heridos tienen lesiones en brazos y piernas.

Usuarios en redes sociales, que fueron testigos de los hechos, explicaron que el escenario colgante se desplomó a casi ocho metros de altura.

«Una emergencia se vive en la zona rosa de Bogotá. Se desplomó la tarima de polea desde un tercer piso en Cantina la 15. El grupo de mariachis que se presentaba cayó por lo menos nueve metros de altura”, contó un testigo en redes sociales.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Nueve personas resultaron heridas tras desplome de una tarima en un en el norte de Bogotá"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*