Está todo listo para unas elecciones transparentes: MinInterior

Imagen por: El Tiempo

Por Alejandra Peña

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, explicó que por medio del Plan Ágora se garantiza seguridad y transparencia en las elecciones de este domingo.

Este sábado W Radio Fin de Semana entrevistó a la. Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez habló acerca de las elecciones regionales que se llevarán a cabo este domingo 27 de octubre en el que se elegirán alcaldes, gobernadores, concejales y ediles en todo el país.

Gutiérrez indicó que estas elecciones se están organizando desde hace un año junto con el presidente de la República, Iván Duque y por medio del Plan Ágora pretenden establecer un mapa de riesgo en las elecciones para garantizar la seguridad y transparencia de los ciudadanos.

«Desde hace un año se identificó un mapa de riesgo para poder garantizar transparencia y seguridad. Hemos trabajado para tener una mayor presencia, control y lograr garantizar transparencia en la elección», expresó la ministra.

Asimismo, indicó que la Procuraduría ha adelantado varias sanciones por corrupción electoral e invitaron a las comunidades que denuncien irregularidades en sus regiones.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Está todo listo para unas elecciones transparentes: MinInterior"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*