Narco español, seguidor de Pablo Escobar, imita hacienda Nápoles

Por Mayra Lopez Duarte

El traficante de marihuana español diseñó su casa como la hacienda Nápoles de Pablo Escobar y se declaró admirador del capo colombiano.

Un narcotraficante de 40 años sorprendió a las autoridades españolas en el momento de ser capturado, pues la fachada de la vivienda de alias ‘el Nata’ como hasta el momento se le conoce, es exacta a la hacienda Nápoles, del capo colombiano Pablo Escobar, incluso posee una avioneta de matrícula HK-617 con la que Escobar coronó su primer cargamento de droga.

Asimismo, en la entrada tiene escrito el nombre de la hacienda del capo colombiano, “Nápoles” en grandes letras azules, ubicada debajo de la avioneta, en su interior se encuentra una pista marcada con el nombre del capo colombiano, con un bar al lado de una piscina en forma de ocho. Sin duda, una copia perfecta.

En el operativo fueron capturadas 13 personas entre ellos ‘el Nata’, también se encuentran narcotraficantes polacos y españoles, que hasta el momento no tienen ningún nexo con los colombianos.

En sus declaraciones ‘Nata’ asegura que es un seguidor de Escobar, pero hasta ahora no hay nexo de Colombia con los cargamentos incautados: 456 kilos.

El narco, cuyo nombre real aún no ha sido revelado, se le han incautado varios carros de gama alta que son traídos de Alemania.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.