Inpec estaría dando beneficios a presos de la cárcel de San Gil que ocuparon cargos públicos

Imagen por: W Radio

Por Alejandra Peña

Varios documentos revelan que, al parecer, hubo un encuentro entre el candidato a la Gobernación de Santander Mauricio Aguilar y el exsenador condenado por el carrusel de la contratación, Iván Moreno.

Este lunes W Radio pudo obtener varios documentos que corroborarían un encuentro clandestino, que se habría dado el pasado jueves 27 de junio entre el exsenador y condenado por el Carrusel de la Contratación de Bogotá, Iván Moreno y el exsenador y también candidato a la Gobernación de Santander, Mauricio Aguilar.

El documento indica que, paradójicamente, Moreno salió de la cárcel de mediana seguridad de San Gil a una cita odontológica de manera “urgente” en Bogotá y regresó al día siguiente.

El informe, realizado por el sargento Wilson Moreno, indica que los dragoneantes estaban a más de 10 metros del recluso y al verificar si seguía con el consultorio, se percataron de que se encontraba con el exsenador Mauricio Aguilar.

La cita odontológica habría sido a las 12:30 del mediodía y a las 2:12 de la tarde salieron los dos exsenadores del consultorio.

Por otra parte, al interior de la cárcel de San Gil se registrarían otras irregularidades que muestran beneficios que se le dieron al condenado por el Carrusel de la Contratación. Según testigos, los presos que ocuparon cargos públicos, entre ellos Iván Moreno tienen habitaciones llenas de lujos: camas dobles, aire acondicionado, televisores, internet, computadores, celulares y neveras.

Además, hay otros documentos que evidencian que al exsenador Moreno se le otorgan permisos de hasta 72 horas.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Inpec estaría dando beneficios a presos de la cárcel de San Gil que ocuparon cargos públicos"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*