En colegio de Barrancabermeja 11 estudiantes resultaron heridos tras una explosión

Imagen por: Cablenoticias

Por Alejandra Peña

El Cuerpo de Bomberos confirmó que los estudiantes fueron trasladados inmediatamente a tres centros médicos de la región.

Este lunes en la mañana se presentó un grave hecho en las instalaciones del Instituto Educativo El Castillo de Barrancabermeja, luego de que se presentara una explosión en un laboratorio de química. 11 estudiantes que cursan grado décimo resultaron heridos.

El Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja confirmó que los estudiantes presentaron heridas leves, sin embargo, fueron trasladados inmediatamente a tres centros médicos de la región.

“Nos informa la profesora que hay varias personas lesionadas, de inmediato trasladamos dos ambulancias al sitio, es allí que se valoran 11 alumnos del grado décimo que, al parecer, estaban haciendo una manipulación con un experimento”, reseñó el capitán Alexander Díaz, comandante del Cuerpo de Bomberos en Barrancabermeja.

Tres estudiantes fueron trasladados a la Clínica Reina Lucía, cinco fueron llevados a la Clínica Magdalena y los otros tres a la Clínica San José.

A esta hora, las autoridades y  el Cuerpo de Bomberos investigan cuál fue la sustancia que ocasionó la explosión, que por fortuna no dejó heridos graves ni grandes daños materiales.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "En colegio de Barrancabermeja 11 estudiantes resultaron heridos tras una explosión"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*