Militares escoltados por patrulla de Policía tapan con pintura mural sobre falsos positivos

Imagen vía Twitter

Por Alejandra Peña

En un video publicado en redes sociales se observa a un grupo de militares censurando el mural sobre falsos positivos, creado por varios artistas de la capital.

Este viernes en la noche se hizo viral un video en redes sociales en el que se observa a un grupo de militares pintando de blanco un mural sobre falsos positivos creado por varios artistas de Bogotá. En el mural estaban los rostros de los militares cuestionados por las ejecuciones extrajudiciales.

En la grabación también se observa a un grupo de militares escoltados por una patrulla de la Policía Nacional.

En redes sociales, los usuarios estallaron en criticas y calificaron la acción de los uniformados como una censura a la libertad de expresión.

“Intentan censurar la libre expresión pero sólo consiguen lo contrario, que el mensaje se replique. 5763 ejecuciones extrajudiciales (falsos positivos) quién dio la orden?”, escribió un usuario de Twitter.

El mural está ubicado pasando el puente vehicular de la calle 80 con carrera 30 en sentido occidente – oriente y la imagen final hablaba del número de ejecuciones extrajudiciales junto con el rostro de los los supuestos responsables que llevaron a cabo estos actos desde el año 2000 al 2010.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Militares escoltados por patrulla de Policía tapan con pintura mural sobre falsos positivos"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*