Elevaron recompensa por captura de Aída Merlano

Por Alejandra Peña

Las autoridades, que inicialmente ofrecieron 10 millones de pesos por la captura de la excongresista, la incrementaron a 200 millones de pesos.

Este miércoles las autoridades anunciaron que incrementaron a 200 millones de pesos la recompensa por información que permita dar con la recaptura de la excongresista Aída Merlano, quien se encuentra prófuga de la justicia desde el pasado 1 de octubre.

Inicialmente, prometían 10 millones de pesos por su captura, una semana después incrementaron a 50 millones y este miércoles se estableció en 200 millones de pesos.

Asimismo, las autoridades gestionaron una petición de circular naranja ante la Interpol, para que de esta manera Aída Merlano sea catalogada como una ‘persona peligrosa’.

Dentro del país, la Policía y el Inpec mantienen las labores de búsqueda, quien fue condenada a 15 años de cárcel por la Corte Suprema de Justicia.

Como parte de la investigación, varias personas cercanas a la excongresista en la cárcel El Buen Pastor, guardianas y reclusas, han testificado con el fin de dar con el paradero de la exparlamentaria.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Elevaron recompensa por captura de Aída Merlano"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*